GAMA STÉRIMAR

Stérimar ofrece una gama completa de
sprays de agua de mar estéril 100% natural

Stérimar Bebé

Stérimar Infantil

Stérimar Uso Diario

Stérimar Congestión Nasal

Fórmula

El agua de mar contenida en los aerosoles Stérimar es 100% natural, filtrada y sin conservantes. Se extrae de Cancale, en la bahía del Mont Saint Michel, en Francia.

El agua de mar del Atlántico contiene una media de 35 gramos por litro de sales minerales, siendo la más conocida y abundante el cloruro de sodio (NaCl). Esto juega un papel vital en el equilibrio hidroelectrolítico (agua-sales) del organismo.

El agua de mar también contiene todos los oligoelementos esenciales (Cobre, Manganeso, Azufre, Zinc, Magnesio, etc.) cuya deficiencia puede provocar, en algunos casos, disfunciones.

Aunque están presentes en cantidades muy pequeñas en el cuerpo, activan muchos procesos metabólicos y son esenciales para el crecimiento de células en la mucosa nasal, especialmente en bebés y niños.

Sí, todos los aerosoles Stérimar están equipados con un sistema anti-reflujo que evita la contaminación de la solución por el aire exterior.

Todos los aerosoles Stérimar están hechos de agua de mar 100% natural , filtrada y sin conservantes, beneficiándose de las reconocidas propiedades de las sales minerales y oligoelementos marinos.

Algunos aerosoles están enriquecidos con oligoelementos que ya se encuentran naturalmente presentes en el agua de mar, tales como:
Oligoelemento Cobre
Oligoelemento Manganeso
Oligoelemento Azufre

Tecnología

Cada spray tiene una tecnología que combina un sistema de bolsa de válvula estéril con una punta específica que permite una microdifusión suave para la administración de la solución en la cavidad nasal con total seguridad.

Consejo para los aeorsoles Stérimar

La punta exclusiva de Stérimar  ha sido especialmente diseñada y diseñada para adaptarse a  TODOS los tamaños de fosas nasales. Su diseño abocinado lo hace ergonómico y autoblocante para evitar cualquier trauma. Permite su uso en niños y adultos.

Esta punta se  adapta perfectamente a la nariz de los más pequeños gracias a su forma ergonómica y su extremo autoblocante.

Lavar la nariz de su bebé no siempre es fácil. Por eso Stérimar ha inventado el nueco consejo de seguridad para bebés: con su forma suave y ergonómica, sonarse la nariz de su bebé se convierte en un juego de niños.