ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de Stérimar

Stérimar está presente en más de 80 países a través de subsidiarias o distribuidores que satisfacen los usos y necesidades culturales de los pacientes de todo el mundo.

La ambición de Stérimar es fortalecer su presencia en todos los continentes adaptándose a las numerosas normas y legislaciones que varían de un país a otro con el fin de proporcionar una solución eficaz para todas las narices.

Stérimar y el medio ambiente

El litoral marino es monitoreado regularmente por la salud por el organismo oficial IFREMER, que puede desencadenar una alerta rápida. Tan pronto como es recibida por el fabricante, el agua de mar se vuelve a controlar química y bacteriológicamente para controlar la posible presencia de metales pesados ​​o contaminación accidental. Todos los productos STERIMAR, lata, tapa, cartón, etc. son reciclables.

Stérimar, pueba de eficacia

Desde el empaque del producto hasta el diseño de aerosoles, incluidas las fórmulas exclusivas Stop & Protect, la investigación de Stérimar innova para brindar la mejor solución para cada necesidad. La investigaciones han demostrado la eficacia de Stérimar a través de estudios clínicos.

Stérimar, control premanente y exigente

El agua de mar Stérimar se toma de un lugar preciso, elegido según los elementos meteorológicos, las mareas y los estudios de corrientes para asegurar su pureza. Los proveedores de la marca se comprometen a garantizar la alta y constante calidad del agua de mar y a respetar estrictamente el lugar y el proceso de muestreo definido.

sterimar_technologie

Stérimar, 40 años de innovación naturalmente eficaz.

sterimar_technologie1

La Historia de Stérimar

En 1975, se lanzó en Francia el primer spray fisiológico de agua de mar de Stérimar para lavar y humedecer las fosas nasales de toda la familia.
Un iniciador del mercado francés, Stérimar es el spray higiénico popular entre los consumidores.

En 1998, ampliación de la gama con las referencias Nariz propensa a resfriados y Nariz alérgica.

En 2007, lanzamiento de la gama Bebé con Higiene nasal del bebé, equipo con boquilla específica y adaptada presión.

En 2014, lanzamiento de la gama Stop & Protect, formulada con un exclusivo complejo patentado a base de ingredientes de origen natural, para una doble acción rápida y eficaz.

1 - Productos naturales

Los productos Stérimar están formulados con agua de mar 100% natural sin conservantes.

2 - Desde la EA u pulsaron mar de Francia correo

El agua de mar se extrae de Francia, en Cancale, en la bahía del Mont Saint-Michel. La bahía de Cancale es un área protegida que alberga la mayor colonia de delfines mulares de Europa , de ahí el emblema de los delfines de la marca Stérimar.

3 - Productos que son buenos para la salud

La bahía de Cancale se beneficia de las  mareas más altas de Europa  (hasta 14 metros de amplitud), el mar está particularmente renovado y oxigenado. Además, el  agua de mar Stérimar se beneficia de las propiedades reconocidas de las sales minerales y los oligoelementos del  agua de mar.

4 - Calidad supervisada

La calidad del agua de mar es monitoreada regularmente en términos de salud por la organización oficial e independiente IFREMER , en particular debido a los cultivos de ostras en la bahía.

5- Productos efectivos

Nuestros productos han demostrado su eficacia clínica o científica en todos nuestros aerosoles y en Stop & Protect Cold.

6- Productos reciclables

Todos nuestros productos Stérimar son totalmente reciclables.

7- Una marca comprometida

Desde 2017, STÉRIMAR y la asociación Al Lark (“hacia el mar” en bretón) son socios en la preservación de la biodiversidad marina en las costas de Ille-et-Vilaine.

8- Una marca que avanza hacia una mayor responsabilidad

STÉRIMAR apuesta junto a la asociación Coeur Emeraude y ha plantado 1.000 árboles en la bahía de Cancale , con el fin de compensar las emisiones de CO2 que genera cada año su transporte acuático.

8 Compromisos de Stérimar

Calidad del agua Stérimar

un control permanente y exigente

El agua de mar Stérimar se toma en un lugar preciso, elegido de acuerdo con los elementos meteorológicos, las mareas y el estudio de las corrientes para asegurar su pureza. Los proveedores de la marca se comprometen a garantizar la alta y constante calidad del agua de mar y a respetar estrictamente el lugar y el proceso de muestreo definido.

Esto se lleva a cabo en un área donde la costa marina es monitoreada regularmente por la salud del organismo oficial IFREMER, que puede desencadenar una alerta rápida.

Tan pronto como es recibida por el fabricante, el agua de mar se vuelve a controlar química y bacteriológicamente para controlar la posible presencia de metales pesados ​​o contaminación accidental.